RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA DE CONSEJO DIRECTIVO N° 033-2016-OEFA/PCD
Designan Secretaria Técnica del Tribunal de Fiscalización Ambiental del OEFA
20160226Legislacion |
Fecha de Promulgación : | 25/02/2016 |
---|---|
Fecha de Publicación : | 26/02/2016 |
Entrada en vigencia : | 27/02/2016 |
Página El Peruano: | 579049 |
Estado : |
Lima, 25 de febrero de 2016
CONSIDERANDO:
Que, el Literal e) del Artículo 15° del Reglamento de Organización y Funciones del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental - OEFA, aprobado por Decreto Supremo N° 022-2009-MINAM, establece que corresponde al Presidente del Consejo Directivo designar y remover a los funcionarios y asesores de la Entidad;
Que, encontrándose vacante el cargo de Secretario Técnico del Tribunal de Fiscalización Ambiental del OEFA, resulta necesario designar al funcionario que desempeñará dicho cargo;
Con el visado de la Secretaría General y de la Oficina de Asesoría Jurídica;
De conformidad con lo establecido en la Ley N° 27594 - Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos, y en uso de la atribución conferida por los Literales e) y t) del Artículo 15° del Reglamento de Organización y Funciones del OEFA;
SE RESUELVE:
Artículo 1°.- Designar a la abogada Milagros Libertad Granados Mandujano en el cargo de Secretaria Técnica del Tribunal de Fiscalización Ambiental del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, con efectividad a partir del 12 de marzo del 2016.
Artículo 2°.- Disponer la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano y en el Portal Institucional del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental - OEFA (www.oefa.gob.pe).
Regístrese, comuníquese y publíquese
HUGO RAMIRO GÓMEZ APAC
Presidente del Consejo Directivo